Bayern Munich sufrió, pero derrotó al Sevilla y se coronó campeón de la Supercopa de Europa

Los bávaros vencieron a los andaluces por 2-1 en el Puskas Arena de Hungría y consiguieron su segundo título en la historia del certamen.

Bayern Munich se convirtió en el Supercampeón de Europa. Los bávaros sufrieron, pero vencieron al Sevilla por 2-1 en el Puskas Arena de Hungría.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Javi Martínez adelantó al Bayern Munich sobre Sevilla en la Final de la Supercopa de Europa

El encuentro comenzó adverso para los alemanes, ya que a los trece minutos el argentino Lucas Ocampos adelantó a los andaluces. El argentino engañó a Manuel Neuer a través de un lanzamiento desde los doce pasos.

20 minutos después vino el empate a través de Leon Goretzka. El mediocampista definió en el área tras asistencia del delantero Robert Lewandowski.

A los 52', el delantero polaco anotó tras una pared con Thomas Muller en el área. Sin embargo, su conversión fue anulada tras la revisión del VAR, ya que el atacante estaba en posición de adelanto.

Ocho minutos más tarde, Leroy Sané también convirtió pero el tanto fue invalidado nuevamente, por falta en la jugada previa. Con el duelo empatado en los 90 minutos, todo se debió definir en el tiempo suplementario y ahí el campeón de la Champions hizo la diferencia.

A los 104', el arquero del Sevilla, Bono, dio un rebote tras un remate y el recién ingresado Javi Martínez le entregó el triunfo al Bayern Munich con un certero cabezazo.

De esta forma, los alemanes conquistaron la segunda Supercopa de Europa de su historia.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1309249191445770241