Christian Bragarnik es el mánager más poderoso del fútbol argentino. En esa condición, le brindó una entrevista a "¿Cómo te vaa, Benedetto?", programa de Radio Del Plata AM1030.
- Te podría interesar: Damián Álvarez recordó la final ante Colo Colo: "El equipo no sintió la presión"
Entre sus representados está Brian Fernández, ex Unión La Calera. El delantero acaba de terminar una terapia de 46 días por su adicción a las drogas y está listo para jugar por Colón, su actual club, cuando la pandemia lo permita.
Pese a ello, el agente sabe que esta pelea extrafutbolística nunca se debe dar por ganada. "La lucha de Brian es día a día. No es una situación fácil la que tiene que superar", advirtió.
El representante avisó que si el atacante llega a tener una recaída, hay un grupo de contención a su disposición. "Por suerte tiene un equipo terapéutico que lo está tratando. Y si en algún momento le cuesta, estamos los que lo rodeamos para ayudarlo", complementó.