Daniel Garnero pasó casi toda su carrera como jugador en Independiente de Avellaneda, el "Rey de Copas" de Sudamérica, salvo por un breve -y mal- paso por Universidad Católica y otro por el Toros Neza de México. Hoy está en otro "Rey de Copas", el de Paraguay, Olimpia, donde, previo al parón, cosechó un tetracampeonato, ahora como entrenador.
- Te podría interesar: Rosario Central por Zampedri: "Sabemos del interés de varios equipos, pero nada concreto"
El "Dany" es genio y figura en suelo guaraní. En esa condición, le concedió una entrevista a Infobae de su país, donde describió su fórmula del éxito.
"Quiero que el futbolista entienda que para lograr un resultado, hay que buscar una manera. Yo voy por acá, los invito a todos, vengan, súbanse al tren. Al que se pone en el medio de la vía lo paso por arriba, ja", arrancó explicando.
También fue muy crítico con el abuso de la tecnología que hacen los jugadores: "Lo que me choca es entrar al vestuario y que estén todos con el celular. Es algo que pasa el tiempo y no me acostumbro. No lo puedo creer. Termina el partido, ¡hablá con tu compañero! Encima ganaste, hiciste un gol y ¿estás queriendo mandar mensajes? Hablá con el que está al lado, que el que te dio la pelota fue el que está al lado".
El DT argentino también se refirió a Emmanuel Adebayor, quien se estaba adaptando al equipo paraguayo cuando se desató la pandemia y volvió a su tierra natal, Togo. "Está con muchas ganas de venir, pero está la complicación del traslado que va a ser un lío bárbaro. Esperemos que pueda venir. La verdad que la experiencia vivida con Emmanuel es excelente, es un gran muchacho", indicó.