El polémico ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, volvió con todo a los negocios del fútbol, ya que en 2018 compró al modesto AC Monza y ahora ya lo tiene a una categoría de la serie de honor del Calcio. Por esto quiere formar un equipazo para pelear por el ascenso, donde buscaría contratar a Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli y al retirado Kaká.
- Te puede interesar: Dele Alli suspendido por burlarse del coronavirus en Inglaterra
Berlusconi goza de una gran fortuna y no tendría problemas en desembolsar altas sumas de dinero para formar su nuevo imperio en la liga italiana, después del éxito que consiguió como dueño del AC Milan entre 1986 y 2017.
"Soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B y Kaká quizás sea uno de esos refuerzos", comentó el empresario y político en conversación con Telelombardia.
"Ibrahimovic y Kaká han sido nuestros auténticos objetivos de transferencia en el pasado y, por razones ajenas al fútbol, no pudimos. Pero nunca se debe decir nunca. Lo seguiremos intentando", complementó.
Cabe recordar que en Milan, Berlusconi ya contrató a estos futbolistas cuando estaban en su mejor momento, pero no alcanzaron a jugar juntos.