Mono Burgos no seguirá siendo el ayudante de Simeone y lo reemplazaría un ex jugador del Atlético

Tras gloriosos momentos juntos en el Atlético de Madrid, Burgos y el Cholo rompen su relación que tenía más de nueve años.

La exitosa relación entre Diego Simeone y Germán Burgos llega a su fin. Una conexión que comenzó en 2011, cuando se hicieron cargo del Racing en Argentina y que se mantuvo por más de nueve años.

Te podría interesar: Maguire demostró como afina puntería en el entrenamiento del Manchester United

Según medios españoles, Burgos no llegó a un acuerdo económico con la representante del Cholo, cuando éste renovó su contrato con el Atlético de Madrid.

Al no conseguir el sueldo que él quería, el Mono comenzó a plantearse un futuro como director técnico, algo que ya probó en diversas ocasiones, cuando tuvo que reemplazar a Simeone en el equipo colchonero.

En cuanto a su reemplazante se especula con la incorporación de Gabi Fernández, ex capitán e ídolo del club. Eso sí, tendría que esperar hasta final de año, pues aún tiene un contrato vigente en el fútbol de Qatar.

La segunda opción es la de Nelson Vivas, quien ya está trabajando en el Atlético desde 2018 y con quien Simeone ya tuvo una relación cercana cuando coincidieron en River Plate.

Ministro rumano quedó en ridículo al quedar en calzoncillos