El Barcelona está en problemas, esto luego que se confirmara la grave lesión del francés Ousmanne Dembelé, quien sufrió la rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral derecho, que lo tendrá por varios meses fuera de las canchas.
- Te podría interesar: [VIDEO] Harold Mayne-Nicholls confirmó que Colo Colo Femenino tendrá una Noche Alba
Ante esta situación, el reglamento de La Liga le permite al cuadro catalán tener la posibilidad de fichar a un remplazo, pero que solo juegue en el torneo español. Y ante esto, según informa el diario Marca, el Barcelona tendría en carpeta a cinco nombres a los que podría recurrir.
El primero que es mencionado por el citado medio es el uruguayo Christian Stuani, actual atacante del Girona y máximo goleador de la Segunda División de España. El seleccionado charrúa tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros.
Willian José, delantero de la Real Sociedad podría ser otro de los nombres a los que recurriría el equipo catalán. Estuvo muy cerca de partir al Tottenham, pero finalmente fue descartado y se quedó en el club, que lo tiene tasado en 70 millones de euros. Por lo que es muy poco probable que se pueda concretar esta operación.
El delantero de 26 años del Betis, Loren, es otra carta. Incluso, el DT del cuadro blaugrana, Quique Setién, ya señaló que se tantearía la posibilidad de ficharlo en el recién terminado mercado invernal. Su cláusula es de 60 millones, pero en el contrato se especifica que podría partir por la mitad del dinero.
Más remotas, son las opciones del colombiano Carlos Bacca y el francés Kevin Gameiro, quienes actualmente son suplentes en Villarreal y Valencia.