En el partido donde el Napoli rindió homenaje a su ídolo Diego Armando Maradona, el mexicano Hirving "Chucky" Lozano selló la victoria ante el Rijeka croata en el marco de la cuarta jornada de la UEFA Europa League con el segundo tanto de la tarde.
Previo al cotejo, el conjunto napolitano mostró imágenes alusivas del astro argentino con el equipo, dando un particular énfasis al calentamiento con "Live is Life" de Opus, momento icónico del 10 con su mejor aventura en el balompié europeo. Así mismo, el equipo salió con playeras presumiendo la mítica cifra en la espalda, mientras la afición del equipo hacía vigilia fuera del San Paolo.
El equipo de Genaro Gattuso no tuvo problemas con el equipo balcánico, y el más destacado fue Lozano, quien recuperó la confianza del entrenador, luego de que éste lo increpara en declaraciones alusivas a deficiencias en su condición física.
Con la victoria, el Napoli marcha primero con nueve unidades, producto de tres victorias y una derrota. La clasificación del equipo italiano aún no es segura, ya que cuenta con dos equipos perseguidores: la Real Sociedad de España y el AZ Alkmaar, ambos con siete unidades.