River Plate y Boca Juniors jugaron una nueva edición del Superclásico Argentino, que tuvo al chileno Paulo Díaz como titular durante los 90 minutos, y terminaron repartiendo puntos tras igualar sin goles.
- Te podría interesar: La tapada de Christiane Endler en la tanda de penales ante Brasil
El equipo de Marcelo Gallardo buscó durante todo el partido, utilizando a todos sus titulares, pero no logró concretar ninguna ocasión de gol gracias a la acción del portero Esteban Andrada, que logró intervenir con atajadas notables que frustraron la celebración de la ‘banda sangre’.
Desde el lado de Boca Juniors hubo una gran deuda de juego, ya que solo tuvo una oportunidad clara para asustar al área protegida por Franco Armani, con un tiro libre de Carlos Tévez que no llegó a buen puerto.
Así, ambas escuadras se repartieron un punto que no sirve mucho a las aspiraciones de River Plate, ya que no logró meterse más arriba en la tabla y se estanca en la décima posición, mientras que Boca Juniors sigue firme en el segundo lugar. En un mes, ambas escuadras se volverán a topar en la semifinal de Copa Libertadores.