El Toulouse no lo está pasando bien en la Liga Francesa. Con 12 puntos, ocupan el último lugar de la Ligue 1, crisis que se agudizó tras la derrota por la cuenta mínima ante el Reims como local. Los fanáticos perdieron la paciencia, por lo que el presidente del club, Olivier Sadran anunció una insólita medida para compensar a sus hinchas.
- Te podría interesar: [VIDEO] Manchester United sufrió nuevo tropezón e igualó con Everton
“Los que lo deseen pueden devolver sus abonos y les será devuelto el dinero desde el lunes. La gente que no quiera participar en la segunda vuelta podrá devolver sus abonos y les repondrá su dinero. Recuperarán su cuota”, señaló en una entrevista a La Dépêche du Midi.
¿El motivo principal? “Ofrecemos un espectáculo que no es digno del precio pagado”, indicó Sadran, en una medida que llamó la atención no solo de los hinchas del club en cuestión, sino que también en Francia.
Además, el presidente no se quedó ahí, y se refirió en duros términos a los jugadores de su club, a quienes criticó que “la actitud de algunos de ellos no se corresponde con comportamientos de profesionales.
Tolouse está empatado en puntos con el Nimes Olympique, y el club más cercano es el Amiens, que está a cinco puntos de distancia.