Paolo Guerrero es el gran nombre que tiene entre ceja y ceja Boca Juniors para la temporada 2020, donde los objetivos serán quedarse con el título de la Superliga y la Copa Libertadores, que en las últimas dos ediciones no pudo ganar al caer con River (en la final el 2018 y semifinales el 2019).
- Te podría interesar: [VIDEO] El tenso momento que vivió Juan Cristóbal Guarello con Tonka Tomicic
El cuadro Xeneize ya ha iniciado las conversaciones con el delantero peruano, que ha brillado en los últimos años en el fútbol brasileño, tanto en Flamengo como en Internacional de Porto Alegre, su actual escuadra.
Sin duda, se trataría de un nombre que remecería el mercado sudamericano. Y si Boca quiere lograrlo, debería pagar nada menos que 4,5 millones de dólares por la estrella peruana de 35 años, baluarte de su selección en la clasificación a la última Copa del Mundo de Rusia.
Cabe destacar que el goleador tiene contrato vigente hasta el 2021, por lo que la cifra señalada es por la cláusula de recisión que deberían pagar los argentinos al elenco brasileño, que no ve con malos ojos recibir ese valor por un futbolista de avanzada edad.