El jugador uruguayo sensación en el Real Madrid, Federico Valverde, se refirió a su buen pasar en el elenco merengue, donde aprovechó de recordar el día que entrenó con Arsenal y Alexis Sánchez.
- Te podría interesar: [VIDEO] Una gesta heroica: Así fue la remontada de Brasil ante Francia en Mundial Sub 17
El 'charrúa' contó que cuando Arsene Wenger dirigía a los 'gunners' quiso ficharlo, motivo por el cual tuvo una particular manera de conocer al delantero chileno Alexis Sánchez.
"El Arsenal pregunta por mi cuando estoy con Peñarol y me toca bajar a practicar con ellos. Era muy pequeño. Compartir un entrenamiento con Alexis Sánchez o que él viniera a ayudarme por el idioma fue algo muy bonito", expresó en diálogo con Realmadrid TV.
Sobre su estilo de juego reveló que "lo mejor que tengo es la visión y el ritmo para poder jugar el balón. Siempre con ganas de correr y llegar a las dos áreas para poder defender y poder atacar. Se puede decir que soy un poco 'calentón' dentro del terreno de juego".
"Sueño con seguir creciendo como persona, seguir creciendo como futbolista y también sueño con tener unos hijos que me puedan admirar por jugar en el Real Madrid", finalizó.