Lionel Messi y Neymar estarían viviendo sus últimos meses como jugadores del Paris Saint-Germain. Así lo informó durante esta temporada Foot Mercato, que dio a conocer que ambos jugadores no pasarán de junio como futbolistas parisinos.
Según el citado medio, el PSG se cansó de “Ney” y no quiere seguir contando con él, por lo que pretende ponerlo en el mercado de fichajes para la próxima temporada. Cabe recordar que el brasileño llegó en 2017, luego de una transferencia de 220 millones de euros.
El caso del campeón del mundo con Argentina es diferente. Al trasandino, quien firmó un contrato de 2 años tras su bullada salida del Barcelona, si lo tienen en los planes, pero el propio delantero es el que ha sembrado las dudas ante una posible renovación.
¿La fecha clave para la definición del futuro de Messi? En Francia anuncian que es tras la participación del PSG en Champions League, el principal objetivo de la institución para este 2023 y donde los octavos de final están a la vuelta de la esquina.
Bayern Múnich, lo que se le viene al PSG
En medio de informaciones que circulan en Francia sobre las posibles salidas de Lionel Messi y Neymar, el Paris Saint-Germain enfrenta este martes al Bayern Múnich en la ronda de los 16 mejores de la Champions League.
Para aquel duelo, la principal novedad será el regreso de Kylian Mbappé, quien se perdió los últimos dos duelos del PSG por una lesión sufrida el 1 de febrero. Messi, quien se perdió el último duelo de los parisinos, también estará disponible para el compromiso ante los bávaros.