Al clasificar a la Copa Libertadores lo primero con lo que sueñan los equipos es hacer una buena presentación en el certamen. Por lo mismo el reforzarse con los nombres precisos es fundamental. Así lo hizo el Always Ready boliviano, que será el rival de Magallanes en la copa y que sorprendió con su último fichaje.
Se trata del delantero marfileño Wilfried Bony, que cuenta con un amplio recorrido por Europa, sumando un paso por el Manchester City de Manuel Pellegrini. El jugador africano de 34 años llega desde el fútbol neerlandés, precisamente del NEC Nijmegen, club en el cual solo disputó dos encuentros.
Bony tendrá que disputar el puesto de titular con un viejo conocido del fútbol chileno como Marcos Riquelme. El ex Universidad de Chile es el delantero estelar del cuadro boliviano, que este año debe pelear por el Campeonato Nacional boliviano y por mostrar una buena imagen en la Copa Libertadores.
Always Ready está clasificado para disputar a finales de febrero y principios de marzo la segunda ronda de la Copa Libertadores, en el duelo que lo enfrentará a Magallanes, para asegurar un cupo a la fase de grupos del certamen.
El partido de ida de esta llave será el próximo 23 de febrero en el estadio El Teniente de Rancagua a las 19:00 horas. Mientras que la vuelta será el 2 de marzo en el estadio Municipal de El Alto en Bolivia.