Fue una de las noticias que remeció el fútbol chileno durante la semana. Sebastián Pérez, arquero de Unión Española, se perderá el resto del Campeonato Nacional de Primera División debido a una lesión en la mano derecha que requirió de una intervención quirúrgica.
El Zanahoria es el arquero que, hasta el momento de su baja, lucía la mejor defensa de todo el torneo, con 22 goles en contra. Una baja considerable para los Hispanos y, en general, para el certamen que se quedó sin una de sus figuras.
El guardavallas se sometió a una operación para reparar la rotura del tendón extensor largo del pulgar derecho, suficiente para marginarlo de toda actividad.
Este sábado, Zanahoria reapareció en público tras su paso por el quirófano. Unión Española visita a Palestino y el viñamarino fue a alentar a sus compañeros al Estadio Municipal de La Cisterna.
El club de Independencia, en sus plataformas digitales, consignó el hecho con un mensaje de aliento a Pérez: “¡Qué lindo verte! Vamos con todo por esa recuperación” acompañado por dos fotografías del futbolista.