No la pasa bien Lucas Assadi en Universidad de Chile. El mediapunta de 21 años se ha visto fuera de las últimas citaciones de Gustavo Álvarez, y ya se comienza a especular sobre su futuro.
Aunque los azules han barajado un préstamo o una venta, siempre han puesto sus fichas en el rendimiento del puentealtino. Ahora, debido a su negativo presente, los rumores son cada vez más fuertes.
¿Assadi con pasajes a Suecia?
Según información de Radio ADN, desde la agencia de representación de Assadi viajaron a Europa, específicamente al norte, con la misión de reactivar el interés por el mediocampista.
El club que ha tentado a Assadi anteriormente es el Malmo de Suecia, que incluso ofertó por el jugador azul, sin embargo, la dirigencia de la U desestimó la propuesta y apostó por el futbolista.
La intención de sus representantes, es que Malmo vuelva a presentar una oferta por Assadi en el próximo mercado de mitad de año, que para Europa es de verano y es donde se realizan los movimientos más significativos de cara a la siguiente temporada.

Factor Darío Osorio
La agencia de representación en esta oportunidad aprovechó el viaje a Escandinavia, debido a que fueron a visitar a Darío Osorio, quien es manejado por la misma empresa.
El caso de Osorio despierta atracción tanto en sus representantes como en la U. En un grado menos sensible que el de Assadi, el oriundo de Hijuelas también atravesaba por un momento opaco antes de dejar Universidad de Chile.
Ahora, es uno de los futbolistas chilenos más cotizados en el mercado y fue vendido por una cifra millonaria al Mitdjylland. Además, los laicos conservan parte de su pase, negocio redondo que buscan repetir con el actual 10 azul.