Universidad de Chile logró un importantísimo triunfo por 3-2 ante Palestino en el Campeonato Nacional. Un resultado que entrega tranquilidad en el cuerpo técnico.
Lo que encendió las alarmas en la U fue la salida de Charles Aránguiz a los 76 minutos. El volante se tiró al piso y solicitó inmediatamente el cambio, ya que no podía continuar.
- Te podría interesar: Advierten que Nico Ramírez puede ser el “próximo Lucas Assadi” de la U
Gustavo Álvarez se refirió al estado de Charles Aránguiz
El Príncipe se puso una bolsa de hielo en el muslo y todas las miradas se quedaron con él. Esto porque la próxima fecha se verán las caras con Universidad Católica.
Gustavo Álvarez comentó en la rueda de prensa postpartido la situación de Aránguiz: “Charles terminó agotado. Agotado siempre hay un músculo que manifiesta mayor desgaste, por eso la precaución del hielo”.
- Te podría interesar: Copa Libertadores: Sofocón azul y amargura alba
En la misma línea, señaló si estará o no en el Clásico Universitario la próxima semana: “Está bien y tenemos, a partir de mañana, que empezamos a recuperarnos y a preparar el partido, todo el equipo a disposición”.
Con esto dicho, Charles Aránguiz podrá estar para enfrentar a Universidad Católica y los hinchas respiran con tranquilidad.