Advierten que Nico Ramírez puede ser el “próximo Lucas Assadi” de la U

“Si entra a la cancha pensando en que lo van a sacar en el segundo tiempo, no rendirá de acuerdo a su potencial”, señaló un histórico DT de los azules.

PUBLICIDAD
Nicolás Ramírez.Aseguran que el defensor podría ser el próximo Lucas Assadi. Foto: Aton.
PUBLICIDAD

César Vaccia, histórico exentrenador de Universidad de Chile, alzó la voz sobre el presente de Nicolás Ramírez, defensor que, pese a sus últimas buenas actuaciones, ha sido reemplazado habitualmente en los segundos tiempos de los últimos partidos.

En conversación con En Cancha, Vaccia fue claro en su análisis: “Al Nico le puede pasar lo que le está pasando a Lucas Assadi. Si entra a la cancha pensando en que lo van a sacar en el segundo tiempo, no rendirá de acuerdo a su potencial”, advirtió el ex DT azul.

PUBLICIDAD

Vaccia cree que en la U no aprovechan a Nico Ramírez

Vaccia destacó que Ramírez ha cumplido en los minutos que ha estado en cancha, pero alertó sobre los efectos psicológicos que podría tener esta situación.

Universidad de Chile.Nicolás Ramírez es titular pero viene saliendo en los segundos tiempos. Foto: Aton.

“Es un muy buen jugador, los minutos que ha tenido lo ha hecho bien, pero juegue bien o juegue mal ya sabe que lo van a sacar. Eso genera desconfianza”, afirmó.

PUBLICIDAD

El extécnico campeón con la U de Chile también recordó que los futbolistas son personas y que el aspecto emocional no puede ser dejado de lado.

“Los futbolistas son personas, no son seres de otro planeta. Sienten igual que todos y eso seguramente lo afectará. Ahí es donde uno tiene que invertir en el ser humano y capacitarlo para este tipo de situaciones”, concluyó.

PUBLICIDAD