Universidad de Chile igualó en su visita a Carabobo en una accidentada jornada de Copa Libertadores, marcada por el diluvio en Valencia y el desgaste del largo viaje, que terminó transformando el empate en un resultado valioso.
Pero mientras los azules mantenían el liderato de su grupo, en otro rincón del continente, una inesperada comparación generó revuelo: Octavio Rivero, quien estuvo cerca de arribar a la U, fue comparado nada menos que con Erling Haaland.
Octavio Rivero, el Haaland de Barcelona de Ecuador
El delantero uruguayo, que sonó como refuerzo en el último mercado, recibió una peculiar mención por parte de Segundo Castillo, entrenador de Barcelona de Guayaquil.
Tras la sorpresiva derrota 1-0 ante Universitario de Perú en Ecuador, el DT buscó reforzar la confianza en su plantel y defendió al atacante charrúa, pese a su opaco desempeño.
“A veces sí hay que depender del buen momento de los jugadores. Miren a Haaland. Si él se apaga, el equipo sufre. Con Octavio pasa lo mismo”, afirmó el estratega en rueda de prensa.
- Te podría interesar: Viaje interminable: el extenuante retorno de la U desde Venezuela

¿Cómo le ha ido a Octavio Rivero?
Rivero ha tenido altibajos esta temporada en el equipo torero y este martes no tuvo una de sus mejores noches. Durante el presente curso, el charrúa ha disputado 13 partidos anotando seis goles.
Por su parte, Barcelona se ubica en la segunda posición de su grupo con 4 puntos, el que comparte con Universitario (3), Independiente del Valle (3) y River Plate (4). Mientras tanto, Universidad de Chile con siete puntos se mantiene como líder del Grupo A.