Universidad de Chile ya vive las horas previas al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores, pero antes de entrar de lleno en lo futbolístico, hubo un momento especial en la última práctica del equipo en tierras venezolanas.
El plantel dirigido por Gustavo Álvarez entrenó este lunes en el Club Social Madeirense, en la ciudad de Valencia, y no lo hizo solo. Un grupo de niños y jóvenes venezolanos llegó hasta el recinto deportivo con un solo objetivo: ver de cerca al plantel azul.
Marcelo Díaz, el que más llamó la atención en Venezuela
Entre todos los jugadores, hubo uno que llamó la atención: Marcelo Díaz. El capitán de la U fue el más solicitado para fotos, saludos y autógrafos, y no defraudó. Con serenidad se tomó el tiempo de compartir con la “hinchada” que acompañó a los azules.
Los niños, muchos de los cuales lo reconocieron por sus actuaciones con la Selección Chilena, estuvieron durante varios minutos fotografiándose con el capitán estudiantil.


La U se apronta para un duelo clave
Universidad de Chile visitará a Carabobo FC este martes 22 de abril, en el Estadio Misael Delgado de Valencia, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 18:00 horas y será transmitido por Disney+ Premium.
Los azules llegan con campaña perfecta tras vencer a Botafogo en casa y a Estudiantes de La Plata en Argentina, y buscarán seguir en lo más alto del grupo. La formación será con Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda; Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra.