Pese a las dudas que habían en un principio por su estado físico, Charles Aránguiz ha cerrado bocas y se transformó en una de las figuras estelares desde que regresó a Universidad de Chile.
El Príncipe, a excepción del problema físico que tuvo a principio de año, ha estado presente en la mayoría de los compromisos de la U y fue clave en el título de la Copa Chile 2024, convirtiendo el gol del campeonato.
Ahora, el jugador podría estar viviendo sus últimos meses en la U. de Chile. ¿El motivo? Su contrato. Al momento de firmar su vínculo con los azules, el volante que hoy cumple 36 años firmó por un año y medio.

Es decir, Aránguiz termina contrato en diciembre del 2025 por lo que a mitad de esta temporada podría empezar a negociar para arribar el próximo año, a cualquier elenco, como jugador libre.
- Te podría interesar: “El partido perfecto”: el día que Charles Aránguiz maravilló al mundo
¿Charles Aránguiz renovará contrato con la U. de Chile?
Pese a que aún no hay charlas para extender el vínculo contractual, de acuerdo a lo que sabe En Cancha, hay interés de las dos partes en alargar el contrato, al menos, por un año más.
Desde los dos lados se toman la situación con tranquilidad y se espera que en las próximas semanas hayan conversaciones más formales para encaminar el nuevo contrato.
Los números de Charles Aránguiz en su regreso a la U
En su regreso a la U. de Chile, Charles Aránguiz lleva 22 partidos jugados, con tres goles y una asistencia.