La U reacciona a la insólita reprogramación del compromiso ante La Serena: “Esta mañana recibimos la noticia”

José Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, se refirió al cambio repentino que tuvo el partido de este jueves en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile

El gerente general de Azul Azul, José Ignacio Asenjo, se refirió la insólita reprogramación del partido entre Universidad de Chile y Deportes La Serena, que fue modificado a solo 24 horas de disputarse.

En declaraciones dadas en exclusiva a En Cancha, el dirigente calificó la medida como un inconveniente inesperado que afecta directamente a los hinchas y a la institución.

“Esta mañana recibimos la noticia de la ANFP del cambio de horario de nuestro partido contra Deportes La Serena, básicamente por una instrucción específica de las autoridades de Carabineros y la Delegación Presidencial”, explicó Asenjo.

El gerente general de la U se refirió a la reprogramación del partido ante La Serena. Foto: Aton.
José Ignacio Asenjo.El gerente general de la U se refirió a la reprogramación del partido ante La Serena. Foto: Aton.

La modificación del horario del encuentro, ordenada por razones de seguridad, generó un importante trastorno en la planificación de la U, especialmente en lo que respecta a la organización.

“Lamentamos profundamente que estos cambios se produzcan a última hora, porque alteran la programación tanto de nuestros hinchas como de todas las personas que trabajan en un partido como este”, añadió el gerente.

Finalmente, dijo que “obviamente es un inconveniente extra que no teníamos contemplado, pero que hemos ido solucionando en el menor tiempo posible para causarle el menor perjuicio posible a toda la gente que acompaña a la U”.

La U. de Chile ya habilitó la opción de devolución del dinero a través de Puntoticket para quienes no puedan asistir al partido.

¿A qué hora se jugará finalmente el partido entre la U. de Chile y La Serena?

El partido entre la U. de Chile y Deportes La Serena se jugará este jueves 17 de abril, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.