Gabriel Castellón, arquero de Universidad de Chile, fue el encargado de ser el primer miembro del club en romper el silencio tras la suspensión del Superclásico ante Colo Colo.
En conferencia de prensa realizada hoy en el Centro Deportivo Azul, el golero de la U fue claro en señalar que se vieron afectados por la decisión de las autoridades.
- Te podría interesar: “Colo Colo nunca quiso jugar el Superclásico ante U. de Chile; si lo jugaba, se comía cuatro″
La U y la suspensión del Superclásico
“Obviamente nos sentimos perjudicados porque primero que todo, el club hace el esfuerzo de poder entregar todos los antecedentes de seguridad para que se pueda dar un espectáculo".
En la misma línea, dijo que ”se arrendaron cosas, habían más guardias... No es primera vez que nos suspenden un partido a dos días de jugarlo".
- Te podría interesar: ¿Para pelear la Libertadores? El 11 ideal de U. de Chile con la posible llegada de Alexis Sánchez
Posteriormente, señaló: “Ojalá que la reprogramación no nos afecte tampoco, que no nos juegue una mala pasada. Si bien acatamos por los sensibles fallecimientos, sí nos sentimos perjudicados porque teníamos todo listo”.
Castellón y sus condolencias
Sacando de lado lo futbolístico, Gabriel Castellón se refirió al lamentable fallecimiento de los dos hinchas de Colo Colo fallecidos.
“Mandarle condolencias a la familia, nunca es bueno que fallezca gente cuando se va a un espectáculo, menos hinchas que van a apoyar a su equipo”, expresó.