En los últimos años son varios los futbolistas que han saltado de las series menores de Universidad de Chile al primer equipo de los azules. Al menos en términos de resultados, el futuro ilusiona todavía más al Romántico Viajero.
Este fin de semana, en el marco de la Copa Futuro, Universidad de Chile arrasó a San Antonio Unido. Aunque la Sub-20 dirigida por Adrián Rojas ganó por un categórico 4-0, las luces se las llevó la Sub-18, que ganó 18-4 en el Centro Deportivo Azul.
- Te podría interesar: La sorpresa que prepara Gustavo Álvarez en U. de Chile
Los goles que ilusionan a U. de Chile
En el equipo dirigido por John Valladares, la figura consular fue David Guzmán, centrodelantero del equipo que se anotó con cinco goles para su cuenta personal.
No se quedaron atrás Grecco Álvarez y Carlos Anais, cada uno con un hat-trick ante el SAU. Mientras tanto, el volante ofensivo Nicolás Abarca y Nicolás Cáceres marcaron un doblete.
Completaron el marcador Víctor González, Andrés Bolaño y Matías Riquelme para conformar las 18 anotaciones de la escuadra estudiantil juvenil.
- Te podría interesar: ¿Con suplentes? El panorama de U. de Chile para su próximo partido

Una generación que promete en U. de Chile
Esta generación de futbolistas hace rato que genera expectación en Universidad de Chile. El año pasado, este mismo equipo se coronó campeón de su categoría ante Santiago Wanderers, lo que provocó que una de sus figuras, Héctor Canelo, fuera promovido a la categoría Sub-20. Por ahora, el equipo sigue funcionando.