Durante la jornada de este viernes se informó que el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo no se iba a disputar. Esto por las complicaciones que significaba llevarlo a cabo por razones de seguridad.
Una decisión que no cayó para nada bien en la U, ya que consideran que estaban las condiciones para que se realizara. Más pensando que se iba a jugar en el Estadio Nacional y solo con hinchas azules.
- Te podría interesar: Ruido en U. de Chile: millonario embargo complica a Michael Clark y Azul Azul
Fue Johnny Herrera el que le lanzó un palito a través de sus redes sociales. El exportero de Universidad de Chile publicó una foto acompañada del siguiente texto: “A falta de equipos que no quieren jugar... Bueno es Caleta Huracan”.
Vale aclarar que Caleta Huracán es un club deportivo de Caleta Higuerillas, en Concón, en el que Herrera tiene a su hijo, Bruno.
El mensaje del Samurái Azul, era que no, no cayó para nada bien entre los fanáticos de Colo Colo, pues se descargaron inmediatamente contra él por no considerar la tragedia que forzó a la suspensión del duelo, y por dejar entrever que los albos no quería enfrentar el partido ante su archirrival, que llegaba en un buen momento y sería local con el apoyo de todo su público.