Universidad de Chile vuelve a la Copa Libertadores, por lo que la expectación en los hinchas azules es total. La venta de entradas para asistir al Estadio Nacional se ha desarrollado sin problemas, e incluso ya se agotaron los tickets para tres sectores populares.
Según informó el propio cuadro azul en sus redes sociales, los hinchas ya agotaron las localidades Galería Sur, Galería Norte y Andes para el partido con Botafogo, lo que garantiza un Estadio Nacional lleno para el duelo del miércoles por la noche.
- Te podría interesar: “Para la U, jugar la Copa Libertadores no es un premio sino un derecho”
Aún quedan entradas para tres sectores del Nacional
Para los fanáticos que no alcanzaron a comprar entradas para las localidades que ya se agotaron, aún quedan tres opciones disponibles: Pacífico Lateral ($55 mil para el local y $49.500 si es visita), Fuera Marquesina ($71.500) y Bajo Marquesina ($143 mil).
¡Atención, azules! 🤘🏼
— Universidad de Chile (@udechile) April 1, 2025
Entradas de Galería Sur, Galería Norte y Andes agotadas para el partido de mañana ante Botafogo en el Estadio Nacional 🏟️
Últimas entradas Pacífico Lateral, Fuera de Marquesina y Bajo Marquesina disponibles.
¡No te quedes fuera de la fiesta en Ñuñoa! 🔵🔴 pic.twitter.com/TthuVDkQ4V
Gustavo Álvarez pidió a la hinchada que se comporte al interior del estadio
El técnico de la U atendió a la prensa este martes, y entre varios otros temas, se refirió a la gran cantidad de hinchas que llegarán al Nacional para volver a ver al cuadro azul en Copa Libertadores.
- Te podría interesar: Casi un equipo: las principales figuras de la U que debutarán en Copa Libertadores
“Con aforo completo, o casi completo, hemos jugado casi 30 partidos desde mi llegada al club. El cariño de la gente estamos acostumbrados a recibirlo”, dijo Álvarez.
Para finalizar, el DT azul pidió a los fanáticos mantener la compostura para no poner en peligro la localía para el resto de las fechas: “Queremos invitarlos al buen comportamiento. Sé que el club preparó un recibimiento al equipo con pirotecnia por fuera así que no hace falta poner en riesgo nuestra localía”.