Más comprometido que nunca: el directo mensaje de Leandro Fernández tras ser suplente en la U

El delantero de Universidad de Chile sacó la voz tras el empate ante Audax Italiano.

Leandro Fernández. El delantero de la U publicó un mensaje tras ser suplente ante Audax Italiano. Foto: Aton.

Leandro Fernández evitó dar declaraciones tras el discreto empate 1-1 de Universidad de Chile frente a Audax Italiano en La Florida. El delantero ingresó en el segundo tiempo, pero, al igual que la mayoría del equipo, no tuvo un rendimiento destacado.

Sin embargo, este sábado el atacante argentino rompió el silencio con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

“Siempre azul”

Fernández compartió una publicación oficial de la U con una frase que reafirma su compromiso con el Romántico Viajero: “En las buenas y en las malas, siempre azul”.

El delantero no fue la solución de la U para destrabar el partido ante Audax. Foto: Aton.
Leandro Fernández.El delantero no fue la solución de la U para destrabar el partido ante Audax. Foto: Aton.

El partido ante Audax Italiano marcó un hito en su etapa bajo la dirección de Gustavo Álvarez, ya que fue la primera vez que inició como suplente desde que el técnico asumió el mando del equipo.

A pesar de que sus números en la temporada son positivos y lo posicionan como el jugador más influyentes del plantel, su desempeño en los encuentros contra Cobresal y Unión La Calera generaron dudas en el cuerpo técnico y en parte de la hinchada azul.

El mensaje de Leandro Fernández

El mensaje de Leandro Fernández.
Universidad de Chile.El mensaje de Leandro Fernández.