La U será “local” en su visita a Cobresal

La dirigencia de los Mineros determinó que más de la mitad del aforo en El Cobre sea para hinchas de Universidad de Chile.

Universidad de Chile. En su última visita a El Salvador. (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

Universidad de Chile ha iniciado con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional. En su más reciente encuentro, el Romántico Viajero logró una ajustada victoria por 1-0 frente a Unión La Calera, gracias a un gol de Nicolás Guerra.

El próximo reto para los azules será visitar a Cobresal en el Estadio El Cobre, en la tercera fecha del campeonato. A pesar de la dificultad que representa jugar en la altitud de El Salvador, el equipo de Gustavo Álvarez podrá contar con un gran respaldo de su hinchada.

La U será “local” en El Salvador

En busca de una buena concurrencia en el campamento minero, Cobresal ha decidido otorgar la mayoría de las entradas disponibles para el partido a los hinchas de Universidad de Chile.

De las 5 mil localidades autorizadas para el partido por parte de la Delegación Presidencial, 3 mil estarán destinadas a la parcialidad azul, asegurando así una notable presencia visitante en el recinto.

En su última visita a El Salvador.
Universidad de Chile.En su última visita a El Salvador.

Una visita cara para la U

El apoyo tendrá un costo significativo para los hinchas de la U. Las entradas para la galería visita, ubicada en el sector norte, tendrán un valor de 20 mil pesos, mientras que el sector denominado como galería visita general (equivalente a Tribuna Andes) tendrá un costo de 25 mil pesos.

El enfrentamiento entre Cobresal y Universidad de Chile está programado para el domingo 2 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio El Cobre. El Romántico Viajero buscará continuar con su inicio perfecto en el Campeonato Nacional.