Universidad de Chile hace su debut en la Liga de Primera el próximo sábado 15 de febrero, a las 20:30 horas, ante Ñublense. Los azules recibirán al elenco chillanejo en el Estadio Nacional con aforo completo.
Para aquel duelo, la U dio a conocer en sus redes sociales información importante sobre la venta de entradas que se llevará a cabo en Puntoticket.
- Te podría interesar: Alexis Sánchez lo recomendó a la U y debutó en el profesionalismo con solo 16 años
La preventa para clientes Mach comenzará este miércoles a las 12:00 horas del mediodía, mientras que el jueves a las 10:00 horas se habilitará la venta general, incluyendo a quienes tienen convenios con la casa de estudios.
![Los azules harán su debut en la Liga de Primera frente a Ñublense. Foto: Agencia Aton.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/NDOGRTPCCFG43B2S7MR2KHJ7MI.jpg?auth=5ea16fc3e61c3b0c4b39938a81659ba2bae0f48016f68d2eec03283d7f8689e5&focal=666%2C179&width=930&height=620&quality=70)
¿Qué pasará con los abonados de la U?
En cuanto a los abonados, desde el club confirmaron una noticia revelada a fines del año pasado: ya no necesitarán hacer fila virtual para canjear un ticket en los compromisos donde la U sea local en el torneo de Primera División.
- Te podría interesar: El emotivo gesto que tuvo Rodrigo Contreras con Lucas Di Yorio en la U
Desde ahora en adelante, solo necesitarán el carnet de identidad vigente para acceder al estadio, en este caso, al Estadio Nacional, recinto donde el Romántico Viajero espera ejercer la localía durante todo el año.
Para aquellos que tengan abonos transferibles, se puede renominar una vez hasta 24 horas antes del partido.
¿Cuándo, contra quién y a qué hora es el debut de la U en la Liga de Primera?
El debut de la U en la Liga de Primera está pactado para el sábado 15 de febrero, a las 20:30 horas, ante Ñublense. El duelo se jugará en el Estadio Nacional.
Si eres abonado, este 2025 ya no canjeas entrada 🤘🏼
— Universidad de Chile (@udechile) February 11, 2025
El ingreso es solo con tu cédula de identidad vigente 🪪☑️
Nos vemos este sábado en el Estadio Nacional 🏟️🔵🔴 pic.twitter.com/kquVBiVKha