La victoria de la U sobre Santiago Morning por Copa Chile estuvo marcada por una jugada que generó gran revuelo. Se trata del penal fallado por Lucas Di Yorio, quien tuvo en sus pies la oportunidad de anotar su primer gol con la camiseta azul.
La situación tomó mayor relevancia debido a que el delantero argentino le “robó” el lanzamiento a Rodrigo Contreras, quien ya se había preparado para ejecutarlo en Universidad de Chile.
El Tucu fue el primero en respaldar a Di Yorio
No obstante, a pesar de lo ocurrido entre ambos, los ánimos en el plantel no parecieron alterarse. Una muestra clara de ello fue que, tras la falla, mientras Di Yorio miraba cabizbajo al piso, el primero en acercarse a consolarlo y darle ánimo fue precisamente el Tucu Contreras.
![El emotivo gesto que tuvo el Tucu con su compañero en ataque.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/YHAIEJ2I7RHDPDKHLPHQPYH4ZY.jpg?auth=ed84d2bcb7ad40f04a0fcb59a11e917dc9d8b27a8f5e56adec0062aa3858d6f3&smart=true&width=930&height=553&quality=70)
Si bien el momento no se vio en TV, sí se pudo ver claramente en el resumen del compromiso que Universidad de Chile subió a su canal de Youtube.
Un claro gesto que demuestra la unidad del plantel de Universidad de Chile más allá de los errores y situaciones polémicas que puedan ocurrir en el campo de juego.