Hormazábal no se marea con las ofertas desde Argentina y piensa en la U: “Me gustaría jugar la Copa Libertadores”

El defensor azul confesó su ilusión por jugar en Argentina, aunque mantiene su compromiso con la U y el sueño de la Copa Libertadores.

La Roja. Fabián Hormázabal no se marea con las ofertas desde Argentina y piensa en la U. Foto: Aton.

Fabián Hormazábal, lateral de Universidad de Chile, comentó sobre el interés de varios equipos argentinos (Newell’s Old Boys y Lanús) en sumarlo a sus filas para la temporada 2025.

El defensor de la U abordó el tema en conferencia de prensa mientras concentra con la selección chilena, de cara al amistoso del sábado ante Panamá en el Estadio Nacional.

Entre la U y el fútbol argentino

“Tomo con mucha mesura todo, con los pies sobre la tierra. Hice un buen 2024. El tema de las ofertas se lo dejo a mi representante, hoy estoy muy metido en la U y en este partido con La Roja”, señaló Hormazábal.

Fabián Hormazábal se refirió a su continuidad en la U. Foto: Aton.
Universidad de Chile.Fabián Hormazábal se refirió a su continuidad en la U. Foto: Aton.

“Argentina es una liga muy importante, muy vista a nivel sudamericano. Estas ofertas me hacen mucha ilusión, obviamente me gustaría ir a una liga muy competitiva”, agregó el 17 de los estudiantiles

Por ahora, el formado en O’Higgins se mantiene enfocado en su presente con la U, pero no esconde su ambición de dar un salto en su carrera.

“A mí me hace mucha ilusión jugar la Copa Libertadores (con la U). Ahora a seguir trabajando para ver si se puede concretar más adelante”, cerró el futbolista que es clave para el director técnico, Gustavo Álvarez.