Universidad de Chile tuvo un sábado movido en el Centro Deportivo Azul. El equipo de Gustavo Álvarez jugó un amistoso a puertas cerradas ante Limache que perdió por la cuenta mínima, además, presentó oficialmente a Rodrigo Contreras.
El Tucu, que llegó a un acuerdo en la semana con la dirigencia estudiantil, fue formalizado como nuevo delantero para el equipo de Gustavo Álvarez. El ex ariete de Everton, ya se prepara para su debut con la camiseta universitaria.
- Te podría interesar: ¿Lo extrañan en la U? Bianneider Tamayo se luce en el Sudamericano Sub-20 con este gol
El Tucu Contreras eligió su dorsal
De acuerdo a información de Emisora Bullanguera, Contreras ya eligió el dorsal que utilizará durante su periplo en Universidad de Chile. El atacante, optó por mantener el 27, que le dio tantas alegrías defendiendo la camiseta de Everton.
Desde hace unos meses que el 27 estaba huérfano en Universidad de Chile. El último jugador que lo utilizó fue Jeison Fuentealba, quien está a préstamo en Universidad de Concepción. Antes fue usado por Nahuel Luján, Cristian Barros, Luis Rojas y Gonzalo Espinoza.
- Te podría interesar: Se juega en Santiago: este es el estadio que recibirá a la U para su debut en Copa Chile
Las primeras palabras de Rodrigo Contreras en la U
El Tucu entregó sus sensaciones tras arribar al CDA. “Estoy muy feliz de estar en el lugar donde quiero estar. Hace mucho que lo venía soñando y eso me pone muy contento. Siempre me dijeron cosas muy lindas del club, la hinchada es hermosa, me siento identificado”, admitió.
Contreras también habló de lo que significa ser delantero de la U. “Lo tomo con mucha responsabilidad y muchas ganas, voy a entrenarme al máximo y dejar todo por este club para hacer muchos goles y darle alegrías a la gente”, concluyó.