Universidad de Chile siguen en el mercado de fichajes pujando por un delantero. Aunque los azules aseguraron la incorporación de Rodrigo Contreras, goleador con Everton en 2024, continúan en la búsqueda de otro artillero.
Aunque la teleserie lleva varios capítulos, los dardos en el Centro Deportivo Azul siguen apuntando a Octavio Rivero, delantero de Barcelona que ha sido la prioridad para el cuadro estudiantil durante toda la temporada.
- Te podría interesar: En la U siguen buscando delantero: ofrecen un seleccionado paraguayo en el CDA
Rivero y un gran año en Ecuador
En la presentación de la nueva camiseta, el central Nicolás Ramírez, flamante refuerzo de la U, explicó las razones que tienen a Octavio Rivero como la obsesión de los laicos, ya que ambos compartieron camarín en Ecuador durante la temporada pasada.
“No me sorprende que la U lo busque tanto. Dejó una grata impresión allá, llegó y rindió rápidamente marcando goles, personalmente a mí me sorprendió el nivel que tiene, y humanamente también, nada que decir”, comenzó diciendo el nuevo zaguero central azul.
“Personalmente creo que es un gran jugador, lo tenía muy visto de todo el tiempo que estuvo en Chile, que lamentablemente su segundo periodo fueron muchas lesiones, pero en Uruguay hizo las cosas bien y en Ecuador que me tocó estar con él tuvo un gran rendimiento”, complementó.
- Te podría interesar: “La peor en años”: hinchas de la U expresaron su molestia con la nueva camiseta
¿Hay contactos con Rivero?
Por otra parte, Ramírez descartó oficiar de nexo para su arribo a Chile. “Últimamente no hemos hablado. Estuvimos al final del año pasado con Barcelona, cuando estábamos todavía en competencia, pero después no he vuelto a hablar con él”, concluyó.