La teleserie del mercado de fichajes del fútbol chileno tiene dos protagonistas: Universidad de Chile y Octavio Rivero. Los azules están interesados en el delantero uruguayo, pero tras un mes de sondeos y negociaciones, aún no se llega a buen puerto.
El pasado viernes, la U mandó una de las últimas ofertas a Barcelona de Guayaquil para lograr destrabar la salida del ex Colo Colo. En el Centro Deportivo Azul estaban seguros que este fin de semana se iba a cerrar todo, pero finalmente no fue así.
- Te podría interesar: ¿A la U? Rodrigo Contreras juega al misterio sobre cuál será su nuevo equipo
Rivero no llegará a la U en el inicio de una semana clave
Desde Ecuador, trascendió que el ofrecimiento de los laicos sigue siendo inferior a lo que pretende la dirigencia del conjunto ecuatoriano. ¿Cuánto ofertaron desde La Cisterna? Poco más de 1.2 millones de dólares.
Gustavo Álvarez, entrenador de los estudiantiles, esperaba contar con el jugador uruguayo a partir de este lunes. ¿La razón? Quería preparar al equipo con su participación de cara a la Supercopa contra Colo Colo, lo que finalmente no ocurrirá.
Mientras se define su futuro, Rivero sigue en la pretemporada del conjunto ecuatoriano, aunque en sus redes sociales dio claras señales que su intención es tener un nuevo rumbo.
En su cuenta oficial de Instagram, realizó dos acciones: borró la descripción la cual decía que era jugador del ídolo y borró la foto de perfil que tenía con la camiseta del Coloso de América.
Lo cierto, es que en el inicio de una semana clave para la U, Rivero seguirá siendo jugador de Barcelona de Guayaquil y Álvarez tendrá que seguir esperando que se llegue a un acuerdo para su llegada.