Juan Pablo Gómez comienza a responder a la confianza que le entregó Miguel Cheíto Ramírez. El jugador de 32 años, quien salió de la U para jugar en Deportes Iquique, marcó un gol en la Noche Celeste, instancia donde los Dragones Celestes presentaron al plantel 2025.
El ex Universidad de Chile cazó un rebote en el área para marcar el segundo tanto de su equipo, que terminó derrotando por 3-2 a Coquimbo Unido en el Tierra de Campeones.
El irregular paso de Gómez por la U
Uno de los jugadores que dejó la U en este mercado de fichajes fue Juan Pablo Gómez. El lateral derecho abandonó el Centro Deportivo Azul, tras dos años donde nunca pudo tener el nivel que lo llevó al Romántico Viajero.
El 2022 se consagró como el mejor lateral derecho del fútbol chileno, reconocimiento que lo llevó a vestir la camiseta de Universidad de Chile. Sin embargo, nunca pudo ganarse el puesto con autoridad.
- Te podría interesar: Iván Zamorano celebró su cumpleaños con un ídolo reciente de la U
En su primer año alternó en el once con Yonathan Andía y en su último año en el CDA fue banca en toda la temporada. Fabián Hormazábal le ganó el puesto desde el comienzo y las veces que le tocó jugar, no convenció a Gustavo Álvarez.
Gómez recibió el llamado de Cheíto
Gómez dejó la U. de Chile y Santiago para trasladarse al norte de Chile. Recibió el llamado de Miguel Ramírez para transformarse en refuerzo de Deportes Iquique, cuadro que disputará la fase previa de Copa Libertadores.
El diestro esperará dejar atrás dos temporadas magras en la U y redimir el rendimiento que lo catapultó como el mejor lateral derecho del fútbol chileno.