Universidad de Chile perdió en su último desafío antes de disputar la Supercopa frente a Colo Colo. El conjunto estudiantil cayó por 2-1 frente a River Plate, en el Ester Roa de Concepción.
Tras el compromiso, Héctor Muñoz, alcalde de Concepción, realizó un balance del espectáculo. Y como era de esperar, no fue tan bueno. ¿El motivo? La pirotecnia lanzada por la barra de la U, que si bien en Argentina fue aplaudida, en Chile fue fustigada.
La molestia con la barra de la U
“No estamos conformes. No es la situación que esperábamos, por lo que pasó en el banderazo y en el minuto 30 del segundo tiempo con los fuegos artificiales”, expresó el edil en charla con Radio Bio Bio.
“Hicimos una revisión del estadio, incluso con nuestros locatarios a quienes revisamos bien” agregó Muñoz con una evidente molestia por lo realizado en el compromiso entre la U y River.
- Te podría interesar: Jugará Copa Libertadores: Luciano Pons se va de la U y vuelve al fútbol colombiano
Finalmente, dijo que "acá hubo una falla en los guardias que se contrató por una empresa y que tenían que revisar el ingreso y también estar atentos durante el partido para que esto no sucediera”.
Cabe señalar que el compromiso estuvo detenido por varios minutos, debido al lanzamiento de pirotecnia desde el sector sur del recinto sureño.