Leandro Díaz en los próximos días será oficializado como nuevo refuerzo de la U. El Loco, como es apodado, llega al fútbol chileno luego de protagonizar un escándalo de proporciones con la camiseta de Lanús.
El pasado 11 de enero, en un compromiso amistoso de pretemporada frente a Tigre, el trasandino golpeó a dos adversarios. A uno le tiró una patada mientras estaba caído y a otro (Alan Barrionuevo) le pegó un feroz combo.
- Te podría interesar: ¿Para ilusionarse? Los últimos goles de Leandro Díaz, nuevo refuerzo de la U
La polémica que viene de armar el nuevo refuerzo de la U
“Sin mediar palabra alguna, Díaz le metió una trompada en la cara al defensor del Matador, le hundió algunos dientes y parte de la encía“, informó TyC Sports desde el otro lado de la Cordillera, para posteriormente ahondar en las consecuencias del feroz golpe.
“El agredido, con la boca llena de sangre, debió trasladarse inmediatamente a una clínica cercana para que fuera revisado y asistido por los médicos“, señalaron respecto al suceso, que provocó el término del compromiso a falta de pocos minutos del final.
- Te podría interesar: Listo el cuarto refuerzo: La U cerró la llegada de Nicolás Ramírez
Tras lo sucedido, aseguran, Mauricio Pellegrino, ex DT de la U y actual entrenador de Lanús, charló con el futbolista para que se quedara, pero desde la dirigencia le bajaron el pulgar. Desde la regencia lo suspendieron un par de días y tenían pensado mandarlo a entrenar con los juveniles.
Lo último, finalmente, no se llevará a cabo porque el jugador armará sus maletas para transformarse en nuevo jugador de la U.