Universidad de Chile dejó ir por segunda vez consecutiva a Jeison Fuentealba, mediocampista formado en las divisiones inferiores del conjunto estudiantil.
Tal y como pasó el año pasado, el diestro partió cedido sin opción de compra a la Universidad de Concepción, cuadro que milita en la Primera B y en el cual jugó en 2024.
- Te podría interesar: Guarello indignado por jugador de Huachipato que nunca llegó a la U: “Bien le hubiera venido”
La Joya Fuentealba
Fuentealba ya fue presentado como nuevo refuerzo del conjunto penquista y ya entrena bajo las órdenes de la Nona Cristián Muñoz.
En las últimas horas, el Campanil compartió una imagen del volante de 22 años entrenando, y llamó mucho la atención la asignación de un apodo bastante reconocido en el fútbol chileno.
- Te podría interesar: ¿Para ilusionarse? Los últimos goles de Leandro Díaz, nuevo refuerzo de la U
“¡Vamos por una gran temporada! La Joya ya se sumó a los entrenamientos”, publicó el club sureño en sus redes sociales, otorgándole a Fuentealba un sobrenombre que, en el fútbol chileno reciente, se le asociaba a un ex Colo Colo.
Carlos Palacios, exvolante del Cacique, se unió recientemente a Boca Juniors. En Argentina, han retomado su apodo La Joya, destacando su talento.