Universidad de Chile sigue en etapa de reestructuración de su plantel de cara a la temporada 2025. El equipo de Gustavo Álvarez espera por refuerzos, pero al mismo tiempo, deja partir a jugadores que pueden ser importantes en la rotación.
Según información de En Cancha, Universidad de Chile llegó a un acuerdo en las últimas horas para que Jeison Fuentealba se marche a préstamo por toda la temporada a Universidad de Concepción.
- Te podría interesar: La pesadilla que vive Luciano Pons en Universidad de Chile
El difícil recorrido de Fuentealba con Gustavo Álvarez
De esta forma, Fuentealba sale nuevamente a préstamo, ya que también estuvo en el Campanil durante el segundo semestre de 2024. El jugador nunca logró convencer a Gustavo Álvarez para que contara con él.
Durante el inicio de la temporada pasada, Álvarez señaló al mediocampista como uno de los jugadores de proyección que serían claves en su proyecto. Sin embargo, luego de iniciar como titular en el primer partido oficial ante Audax, nunca más volvió a jugar.
- Te podría interesar: De temer: la formación de ensueño que prepara River Plate para enfrentar a la U
La U repite la fórmula del 2024
Fuentealba no partirá solo a Concepción, ya que Renato Cordero también se marchará cedido al Campanil. Ambos salieron a préstamo al mismo equipo durante el 2024, por lo que ahora repetirán la fórmula.
Vale destacar que la intención de la U era retener a ambos jugadores, pero Álvarez decidió prescindir de ellos, optando por sumar minutos claves en su desarrollo antes de permanecer en la banca en el club que los formó.