Universidad de Chile regresó a los abrazos este sábado y derrotó a Godoy Cruz por 4-1 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en un resultado que trae optimismo en el cuerpo técnico liderado por Gustavo Álvarez.
En las graderías estuvo Luis Musrri, eterno capitán de Universidad de Chile que se radicó en la zona hace unos años y ha aprovechado los amistosos de verano para acompañar al equipo.
- Te podría interesar: La postura de la U ante la millonaria oferta que llegó por Fabián Hormazábal
El regalo de Assadi a Musrri
La visita de Musrri permitió que uno de los jugadores más jóvenes del camarín estudiantil le hiciera llegar un sentido regalo. Hablamos de Lucas Assadi, quien le entregó su camiseta 10 a uno de los emblemas más importantes de la historia del club.
“Muchas gracias Lucas”, le escribió Musrri a Assadi en sus redes sociales.
Este obsequio se suma al realizado por el club en el partido ante Coquimbo de la semana pasada, donde Musrri también asistió. Desde el elenco estudiantil le entregaron un abono para que el histórico jugador de la U pueda asistir a todos los partidos de la temporada en el Estadio Nacional.
- Te podría interesar: VIDEO | Captan a Marcelo Morales jugando una pichanga con una camiseta similar a la de la UC
¿Cuándo vuelve a jugar la U?
El próximo partido de Universidad de Chile está programado para el próximo viernes 17 de enero ante River Plate en el Estadio Ester Roa de Concepción. El duelo además marcará el final de la pretemporada en el equipo de Gustavo Álvarez.
A la semana siguiente, los laicos deberían, en el papel, medirse en el marco de la Supercopa ante Colo Colo, duelo que en un principio debería ser en el Estadio La Portada de La Serena.
De hecho, con miras hacia ese partido, los azules entrenaron de forma sorpresiva este domingo en el estadio serenense, todo esto como preparación especial para el compromiso que espera ser confirmado dentro de las próximas horas.