Cristián Palacios dejó de ser jugador de Universidad de Chile en este mercado de fichajes. Este martes, el delantero fue presentado como nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar.
En conferencia de prensa, al Chorri le preguntaron si se tomaba como una revancha o como una oportunidad de tapar bocas su llegada los Ruleteros, luego de salir por la puerta de atrás de la U.
La U ya no es tema para el Chorri
“No, lo tomo como una motivación personal. Agradecido con Everton por la oportunidad de estar acá. Ahora tengo que hacer lo que me gusta y lo que tengo que hacer, que es hacer goles”, señaló.
En la misma línea, dijo que “no lo tomo como una revancha, sino que como un desafío personal. Ahora estoy en Everton y toca mirar para adelante, estoy enfocado en el club.
- Te podría interesar: El llamado de atención de Marcelo Díaz a Lucas Assadi: “Pide más la pelota”
Finalmente, al Chorri le preguntaron si era un retroceso llegar a Everton tras salir de Universidad de Chile, uno de clubes grandes del país.
“No, para nada, es una motivación estar acá. Tenemos muchos torneos por jugar. Es un desafío importante y esperamos estar a la altura y terminar lo más arriba posible”, cerró.