Este domingo Universidad de Chile disputará su primer partido del año ante Coquimbo Unido, como uno de los cotejos amistosos y preparatorios para lo que será la temporada 2025.
El equipo dirigido por Gustavo Álvarez llega sin novedades en cuanto nombres a este encuentro, pues planteará prácticamente la misma oncena titular que disputó la mayor parte de los torneos la campaña pasada, a excepción de algunos cambios.
- Te podría interesar: Periodista deportivo se lanzó contra Marcelo Díaz y lo trató de sapo
Un partido sin refuerzos
Si bien el cuadro universitario ha oficializado la llegada de dos refuerzo como los son Julián Alfaro y Gonzalo Montes, ninguno estará disponible para el compromiso contra los Piratas.
El ex Magallanes sufrió un desgarro, por lo que estará un par de semanas de bajas. En tanto, Montes recién este sábado llegó a Santiago y se realizó lo exámenes médicos para integrarse al plantel. La gran “sorpresa” es Lucas Assadi, quien ocupará el puesto del lesionado Charles Aranguiz.
La formación de la U para jugar ante Coquimbo Unido
Gustavo Álvarez saltará a la cancha con un 3-5-2, en esa línea, la formación será la siguiente: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Maximiliano Guerrero, Israel Poblete, Marcelo Díaz, Lucas Assadi, Matías Sepúlveda; Nicolás Guerra y Leandro Fernández.