Octavio Rivero es el nombre por el que Universidad de Chile ha estado trabajando para encontrar al reemplazante de Cristian Chorri Palacios en ofensiva. Incluso, se señaló que el charrúa con pasos en Colo Colo quiere regresar a Chile para vestir la camiseta azul.
Sin embargo, el delantero uruguayo fue consultado sobre la posibilidad de venir a la U, negando cualquier tipo de contacto para respetar su vínculo con Barcelona SC: “No (sobre el diálogo con la U), no sé, no tengo mucha idea, tengo un contrato por año y medio acá, así que si no pasa nada raro, seguiré”.
- Te podría interesar: La U busca su salida: el destino que asoma en el futuro de Luciano Pons
Rivero aprovecha de mandar feroz indirecta al Barcelona
En primera instancia, Octavio Rivero destacó la grandeza de Barcelona SC en Ecuador, pero dijo que durante sus primeros meses la sintonía no estuvo del todo bien por problemas fuera de la cancha.
“Barcelona es un club muy lindo, es muy importante por la gente que mueve, por lo grande que es, es el más grande del país. Estos seis meses fueron por ahí complicados, porque desde mi punto de vista creo que nos preocupamos de lo extrafutbolístico y no solo de lo futbolístico”, señaló el exgoleador del Cacique.
Sobre su permanencia en la institución, confesó que espera que el ambiente ahora sea distinto: “Esperemos que este año sea diferente y que podamos lograr algo importante. Estaría bueno que esto lo pueda decir otra persona, que se haga cargo, nosotros dimos la cara siempre en la cancha”.
- Te podría interesar: Agente de Rodrigo Contreras revela que tiene oferta de la U: la propuesta ya fue respondida
La situación para Octavio Rivero en Ecuador no está del todo bien. Mientras la dirigencia del Ídolo del Astillero no muestre señales de querer dejar partir al delantero de 32 años, la U no tendrá nada que hacer, puesto que en Azul Azul cuentan con dinero limitado para encontrar a su nueve.
Recordemos que hace un par de semanas, el charrúa no escondió sus deseos de llegar al Romántico Viajero: “Volver a Chile es algo que me gustaría en algún momento. Es un orgullo que un equipo como la U me venga a buscar”.