Universidad de Chile continúa trabajando arduamente en su pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera a la temporada 2025, donde disputará el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.
En este contexto, la búsqueda de refuerzos es una prioridad para el técnico Gustavo Álvarez, especialmente en la posición de centrodelantero. Con la salida de Cristian Palacios y la posible partida de Luciano Pons, en el CDA buscan opciones.
La dirigencia azul ha puesto sus ojos en varios jugadores, entre ellos Rodrigo Contreras, quien dejó Everton luego de una destacada temporada y evalúa opciones para continuar su carrera. Vale recordar que su carta pertenece a Deportes Antofagasta.
La oferta de la U por Rodrigo Contreras
El representante del jugador confirmó el interés de Universidad de Chile en el atacante. “Acaba de llegar una propuesta de la U que es insuficiente y después, bueno, tenemos un equipo de Ecuador y dos de Argentina”, señaló el agente en conversación con AS Chile.
Asimismo, el representante dejó abierta la posibilidad de que la U presente una nueva oferta. “Eso ya depende de ellos. Ya saben que la oferta que presentaron es insuficiente, ojalá que la mejoren”, afirmó.
- Te podría interesar: Joya de Ñublense llega como refuerzo a la U: así lo describen en el sur
Contreras no es prioridad en la U
Por el momento, aunque la U continúa sondeando la posibilidad de sumar a Rodrigo Contreras, el atacante no es la prioridad para la gerencia deportiva. En La Cisterna todavía los dardos apuntan a Octavio Rivero, y a partir de ahí sellarán la llegada de otro 9.
Además, también tiene que ver con un tema económico, ya que la mayor parte del presupuesto piensan gastarla en Rivero, por lo que deberán analizar, en el caso que la negociación con el uruguayo fructifique, con cuánto dinero cuentan para cerrar el fichaje del Tucu, quien por ahora deberá esperar.