Hasta el momento Universidad de Chile se ha movido lento pero seguro en el mercado de fichajes. Ahora los universitarios esperan cerrar a su próximo refuerzo, pues se reactivó la opción de sumar al chileno-argentino Ulises Ortegoza.
El jugador que milita actualmente en Talleres de Córdoba es del gusto de Gustavo Álvarez, por lo que se harán todos los esfuerzos por contar con su carta. El volante de 27 años tiene la ilusión de ser un constante en la Selección Chilena, por lo que no vería con malos ojos este traspaso.
La U vuelve a la carga por Ulises Ortegoza
Según la información que logró recabar En Cancha, durante las últimas horas se tomó la decisión de ir en busca de Ulises Ortegoza. Esto debido a que consideran que falta un jugador de peso que pueda reemplazar a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz cuando no estén al 100%.
Si bien la intención está, no será para nada fácil conseguir su carta. Se sabe que la dirigencia de Talleres muy rara vez hace fácil las cosas, ya que generalmente fijan precios excesivos y ponen trabas que complican las negociaciones.
La última vez que desde Universidad de Chile preguntaron por el volante, la respuesta fue clara: no sale por menos de 800 mil dólares. La intención es bajar lo más posible ese monto para lograr la incorporación del jugador.
Hasta el momento no existe ningún acercamiento formal, pero durante los próximos días la U iniciará conversaciones tanto con la institución trasandina, como con el jugador.