Universidad de Chile ha tenido un complicado mercado de fichajes para la próxima temporada. El puesto que sigue penando en las instalaciones del CDA es la del centrodelantero, más aún pensando en la salida de Cristian Palacios.
El equipo dirigido por Gustavo Álvarez apostó por negociar con el delantero uruguayo Octavio Rivero, quien incluso se abrió a la posibilidad de regresar al fútbol chileno. No obstante, desde Barcelona SC dieron un ultimátum.
- Te podría interesar: La U recibirá un jugador a cambio: Federico Mateos parte cedido a Ñublense
La U recibe un ultimátum por Octavio Rivero
Un factor clave en las tratativas tiene que ver con la disposición del artillero de llegar Universidad de Chile. Pese a su pasado en el clásico rival de la U, Octavio Rivero ha reconocido públicamente que quiere volver a Chile para vestir la camiseta azul.
Debido a esto, en Azul Azul confiaron en que con el deseo del delantero charrúa, Barcelona SC baje sus pretensiones y pida menos por la salida del jugador con pasos por Colo Colo.
No obstante, según información de El Futbolero de Ecuador, la directiva del Ídolo del Astillero no dará su brazo a torcer y espera que Universidad de Chile pague su cláusula de salida, o sino no partirá de tierras ecuatorianas.
- Te podría interesar: Sampaoli viajó a Chile y se juntó con directivo de la U: esta fue la razón
“La directiva de Barcelona SC ha sido clara en su postura: o se paga la cláusula de salida o Rivero se queda. Esta decisión ha generado cierta molestia en el entorno del jugador, quien estaría interesado en cambiar de aires y buscar nuevos desafíos”, informa el medio.