El portero Gabriel Castellón, una de las figuras destacadas de la U en la temporada pasada, está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un buen año defendiendo la camiseta del Romántico Viajero.
En medio de su descanso, Castellón viajó a Argentina, donde visitó a un viejo conocido: Javier Altamirano, volante de Estudiantes de La Plata y excompañero suyo en Huachipato.
- Te podría interesar: La U lamentará la ausencia de cinco figuras jóvenes en el inicio de la pretemporada
Castellón visitó al posible refuerzo de la U
La reunión entre ambos no pasó desapercibida para los hinchas azules. A través de su cuenta de Instagram, Castellón compartió una fotografía junto al zurdo argentino, acompañada de un cálido mensaje: “Es lindo verte”.

Rápidamente, la imagen desató especulaciones en redes sociales, especialmente porque Altamirano ha sido vinculado como una incorporación para Universidad de Chile en este mercado de fichajes.
Los hinchas azules no tardaron en bromear con que Castellón habría asumido el rol de gerente deportivo para convencer a su amigo de sumarse al club laico.
Altamirano puede reforzar el mediocampo de la U
Javier Altamirano, quien destacó en el fútbol chileno durante su etapa en Huachipato, es uno de los futbolistas que más interesa en la U. Gustavo Álvarez, director técnico de los estudiantiles, lo dirigió en el conjunto Acerero y no ve con malos ojos contar con él para el 2025
Aunque la reunión entre Castellón y Altamirano podría no tener un trasfondo ligado al traspaso, lo cierto es que la imagen compartida en redes sociales avivó los rumores y la expectativa en torno a la posible incorporación del volante.