Uno de los jugadores de la U que comienza a despedirse del club es Cristián Palacios. El atacante uruguayo-chileno termina contrato y en la dirigencia tienen cero ganas de renovarle para la temporada 2025.
Una señal de su inminente salida de Universidad de Chile es que el Chorri no fue a la fiesta que armó el club tras ganar la Copa Chile. El diestro se ausentó de la celebración estudiantil, que se extendió hasta la madrugada.
Otra de las acciones de Palacios que dan pistas que su futuro está lejos de la U, es que hoy fue uno de los pocos jugadores que se fue en silencio del Centro Deportivo Azul, y más encima, por una salida lateral.
Hinchas de la U no perdonan a Palacios
Es evidente que en Universidad de Chile no quedaron conformes con el rendimiento de Cristián Palacios, sobre todo por el opaco segundo semestre. El Chorri tuvo un sequía importante de goles y fue mandado al banco de suplentes por Gustavo Álvarez.
- Te podría interesar: Ignacio Tapia siembra dudas sobre su futuro en la U
Los hinchas tampoco olvidan lo que fue el fin de temporada de Palacios y se lo enrostraron en la premiación tras ganar la Copa Chile. El futbolista fue pifiado por una gran cantidad de hinchas que acudieron al Estadio Nacional, lo que demuestra la imagen que dejó entre los fanáticos.
El ex Unión Española terminó contrato ayer con la U y es muy probable que no vuelva a vestir la camiseta de los laicos, la cual defendió entre 2022 y 2024 con 36 goles en 87 partidos jugados.