Universidad de Chile ya comienza a planificar la temporada 2025, y uno de los primeros pasos ha sido encaminar la continuidad de Marcelo Díaz, una de las piezas clave del equipo.
El volante anunció su futuro tras la victoria en la final de la Copa Chile 2024, en la que la U se coronó campeón tras derrotar en la final por 1-0 a Ñublense en el Estadio Nacional.
“Ya me confirmaron que sigo”, declaró Díaz en la zona mixta, despejando las dudas sobre su contrato sobre su continuidad en el equipo de sus amores.
“Ahora nos sentaremos a hablar de números y todo eso. Mañana me voy de vacaciones y empiezo a descansar”, agregó, dejando en claro que el acuerdo está en camino de formalizarse.
La Supercopa contra Colo Colo y los desafíos para 2025
Además de hablar sobre su continuidad, el mediocampista azul se refirió al próximo desafío que tendrá la Universidad de Chile: la Supercopa 2025, donde enfrentarán a Colo Colo, el clásico rival.
“No creo que sea una revancha; nos vamos a jugar un título. Nos prepararemos para eso, entrenaremos para eso y pondremos el foco cuando se debe. Aún falta para eso”, señaló Díaz, mostrando mesura respecto al compromiso que abrirá la temporada 2025.
“Será un año muy competitivo porque vamos a jugar en muchos frentes y como lo dije, nos marcamos y nos pusimos en aprietos nosotros mismos porque de acá no nos podemos bajar. Será un lindo año y tenemos que dar el 500%”, cerró respecto a lo que se viene el próximo año.