Universidad de Chile dio a conocer la lista de citados para la final de Copa Chile frente a Ñublense. Dentro de la nómina del director técnico Gustavo Álvarez, hay un futbolista que fue borrado y no podrá despedirse en cancha.
Se trata de Juan Pablo Gómez. El lateral de la U no fue considerado por el entrenador azul, pese a que en la semana se abrió una mínima chance de entrar en el listado debido a la incertidumbre de Fabián Hormazábal, diestro que finalmente no será desde la partida.
De esta manera, Gómez, quien llegó en 2023 como figura del Campeonato Nacional y el mejor lateral del fútbol chileno, tendrá un adiós algo triste, que sin lugar a dudas puede cambiar si los estudiantiles logran el trofeo.
El futuro de Juan Pablo Gómez
Como la salida de Juan Pablo Gómez se decidió hace algunas semanas, el futbolista y su agencia de representación ya se han movido para encontrar club para la temporada 2025. Incluso, ya hay dos elencos del fútbol chileno que buscan sus servicios.
- Te podría interesar: La U avanza en el fichaje de Ariel Uribe
Unión Española y Deportes Iquique son los equipos que buscan contar con el futbolista de cara a la próxima temporada. De momento, Gómez no ha cerrado un acuerdo con nadie y espera ofrecimientos del exterior, específicamente desde Argentina, su destino predilecto.
Otro de los jugadores que no fue considerado es Antonio Díaz. Toño no entró en la lista de Álvarez, aunque su situación es diferente pues tiene contrato con los estudiantiles hasta la temporada 2025.
Los números de Juan Pablo Gómez en la U
En la presente temporada, el diestro de 33 años jugó apenas seis partidos y entregó una asistencia. En sus dos años en el Centro Deportivo Azul, en tanto, disputó 33 compromisos y dio dos pases gol.