Felipe Mora, delantero del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS), fue protagonista de un momento especial fuera del campo del Estadio Nacional de juego al asistir a la final de la Copa Chile entre la U y Ñublense.
El atacante se ubicó en la Tribuna Marquesina del recinto de Ñuñoa y no pasó desapercibido para los hinchas de la U, quienes lo reconocieron de inmediato. Y como no, si es uno de los últimos grandes goleadores del club.
Mora no se olvida de la U
La presencia de Mora generó una verdadera revolución entre los fanáticos, quienes se abalanzaron para tomarse fotos y saludar al delantero, en un claro gesto de cariño y admiración hacia el futbolista.
El goleador, que está de vacaciones en Chile tras una exigente temporada en la MLS, viene de jugar su último partido del 2024. Apenas ayer martes fue parte de la victoria de la Selección Chilena por 4-2 ante Venezuela, en un duelo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
- Te podría interesar: La U avanza en el fichaje de Ariel Uribe
La visita de Mora al Estadio Nacional no hizo más que avivar los rumores y deseos de los hinchas sobre un eventual regreso del delantero a la U, aunque el atacante puso paños fríos hace algunos días.
“Todavía tengo contrato en Estados Unidos, me queda un año de vínculo, así es que por el momento seguimos allá”, señaló respecto a lo que le depara la temporada 2025.